Rhea y su innovación Made in Italy forman parte de la Cumbre del G7

HOSTELVENDING.COM 28/06/2024.- Rhea aparece en el libro sobre la excelencia Made in Italy presentado en la Cumbre del G7. "Historias de éxito, talento y excelencia de los italianos" es un homenaje al Made in Italy, concebido y realizado por Roberto Santori en colaboración con Agenzia ANSA para la Presidencia italiana del G7.
Rhea, uno de los principales fabricantes mundiales de máquinas de coffee break desde 1960, figura entre las empresas Made in Italy incluidas en el libro "Success Stories, Talent and Excellence of Italians", elegido como regalo institucional para la Cumbre del G7 y las posteriores reuniones ministeriales de la Presidencia italiana del G7.
En Borgo Egnazia, los jefes de Estado del G7 conocieron así la historia de Rhea. La empresa que comenzó con el icónico dispensador de chicles se ha distinguido a lo largo de los años, gracias a su ritmo creativo e innovador, por llevar al mundo la cultura italiana del coffee break y ampliar los horizontes del vending. Rhea ha transformado la máquina automática de café de un simple dispensador de bebidas frías y calientes en una sofisticada solución de hostelería Made in Italy, integrando tecnología avanzada, diseño, personalización, sostenibilidad y una atención cada vez mayor a las necesidades del consumidor, ofreciendo una experiencia agradable y de calidad para entornos de trabajo, ocio y sociales y allá donde surjan nuevos escenarios.
"Estamos orgullosos de ser considerados una empresa que representa lo mejor del 'Made in Italy', no sólo por la calidad de nuestros productos, sino también por la excelencia y la innovación que se encuentran en cada detalle de nuestro trabajo. Este éxito es el resultado del trabajo en equipo, de la 'familia Rhea', donde la pasión, la dedicación y el compromiso de todos son los ingredientes que enriquecen nuestras soluciones en la industria del café", afirma Andrea Pozzolini, CEO de Rhea.
Nuestras soluciones se utilizan en más de 100 países de todo el mundo, a los que a lo largo de los años hemos aportado nuestro estilo característico y sentido de la hospitalidad", añade Pozzolini.
El libro es un homenaje al Made in Italy, y al mismo tiempo, una invitación a reflexionar sobre cómo Italia puede contribuir significativamente a dar forma a un futuro global más sostenible, equilibrado e inclusivo, tal y como sostiene Roberto Santori, fundador de 'Made in Italy'. "La idea del libro surgió del trabajo que hemos venido realizando en los últimos dos años con nuestra comunidad de empresarios y empresas italianas, explorando los retos y oportunidades de nuestra marca nacional y debatiendo el papel crucial que el 'Made in Italy' puede desempeñar en el panorama global actual".